A pesar – Felipe Medina

Estoy enamorado de ti, aunque sepa que todos estamos condenados a morir en algún momento, y que el amor a veces es una ilusión de instantes que pueden o no perdurar en el tiempo.

Sé que las canciones no sonarán igual de perfectas siempre, que el sonido y la luz se han de apagar en una última ocasión. Es un hecho innegable que nada de esto será eterno, los componentes materiales serán ceniza al igual que nuestros cuerpos.

Tengo claro lo fugaz que es la perspectiva de que todo estará bien, la zozobra es inevitable y el futuro jodidamente incierto. La luna no se posará todas las noches y el sol no iluminará en ocasiones. La distancia siempre existirá y las montañas jamás irán a nosotros.

Pero, aun así, sabiendo los pormenores y falacias que contiene la vida, he decidido amarte, incondicional y conscientemente. Porque nada de lo que existe y dejará de existir tiene relevancia si no se ha sentido en la vida un amor como el que siento por ti.

A.B

-LF Medina

4 comentarios en “A pesar – Felipe Medina

  1. El amor es lo más grande, Luis Felipe, y vale la pena vivirlo a pleno, aunque sepamos que quizás un día acabará, y digo «quizás» porque yo creo firmemente en la vida después de la muerte, y ¿porqué no? podemos seguir amando a esa persona que hoy nos hace estremecer de pasión. Me encantó tu prosa y te invito cordialmente a visitar mis recientes versos, cuyo enlace te dejo aquí debajo:
    https://tualmaylamia703616232.wordpress.com/2022/09/17/lirios-amarillos/ Un saludo en la distancia.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.