V. NASU -Eduardo Ramírez Moyano-

el

Las noches son largas y llenas de terror vírico mutante constante, ya no se sabe quién gobierna en CoronaTierra si no es la mismísima saña del Uñado.
Corren los niños-bicho sin techo bajo la lluvia ácida del Invierno, vagan bajo las alcantarillas enmohecidas los bichos más desvalidos, mientras en los elevados rascacielos de los centros neurálgicos del mundo, cucarachas y mosquitos debaten el próximo punto del destino.
Un futuro distópico que parece haber sido delineado con una pluma 3D por los poderosos en algún foro secreto. Y ese hermetismo volvía locos a los niños-escarabajo, y en concreto, al gran Nasu, líder revolucionario, en busca y captura por terrorismo en varios Estados, que encabezaba virtualmente las multitudinarias manifestaciones en contra de las medidas tomadas por los gobiernos y había apoyado, de manera sibilina, las dos originales rebeliones navideñas de los niños-hormiga que tanto dieron que hablar.
Ese hermetismo de los dirigentes mundiales es también lo que hacía echar chispas a la Unimente, que no podía más… Ningún niño-mantis estaba dispuesto a claudicar, a ser marcado, a ser recombinado de nuevo en un «Centro de Alto Nivel», como pretendía la esfera dominante globalista.
En cuanto a Néstor, tenía suficiente con sobrevivir como niño-porcino un día más.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nestor Miguel Ramirez Moyano dice:

    ¡¡Excelente relato, al más puro estilo «ciberpunk», de una ciencia-ficción que sorprendente e inquietantemente se parece cada vez más a la realidad… Grande, Edu!! Abrazote fuerte

    Le gusta a 1 persona

    1. buhodespierto dice:

      Mil gracias, mi querido hermanito, y prota del relato, tienes razón, estamos viviendo una distopía, junto a una pérdida de derechos y libertades sin precedentes, por nombrar sólo un punto, que si hace unos años nos hubieran contado lo que iba a pasar, nos hubiésemos echado a reír. Como sanitario, tú has vivido experiencias más fuertes que todo lo que yo pueda inventar, exagerar o denunciar. Dices bien, y la realidad, mal que nos pese, supera la ficción siempre.
      No soy tan grande, he adelgazado y estoy en mi peso (broma)😂😂😂 Venga, Néstor, Abrazotes y besos de Luz!!!!😘😉👍

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.