CRÓNICAS DE UN DÍA/Música, letras y cómic en Valencia – España

Crónicas de un día musical. Ayer volví a disfrutar, perdí otro poco de miedo al gentío. Me sume a esa multitud que llenaba de melodía sus vidas. Vi a niños y mayores disfrutar de la buena medicina que es la música. Aquella melodía nos envolvía en historias hermosas que leídas o vistas en películas, nos…

NO ME SABE A MAR TU BESO/ Carmen Asceneth Castañeda

No me sabe a mar tu beso. Esta noche me sabe a tierra, me sabe a realidad eterna, me sabe a brisa que se derrite sobre el Himalaya. No me sabe a mar tu beso. No trae olas a humedecer los labios de mi playa, no hay sal que se impregne en las algas escondidas,…

De dulce y chocolate *Susana Argueta

Somos de dulce y chocolate, niños que no dejan de jugar y de soñar, personas en quienes el tiempo no transcurre y deciden seguir siendo jóvenes, aquellos en los que, con cualquier pretexto, ríen a carcajadas. Somos la esencia de un espíritu sin malicia, ganas de jugar con un perro, subir a los árboles, mojarse…

Ayer me decidí a salir y visitar una feria de autores. Visita que resultó grata, charlar con compañeros fue lo que me ocurrió, algo tan simple que me hicieron olvidar esa ansiedad que traía desde que salí de casa. Aquí os dejo un par de fotografías con José Vte García autor de “Sueños de escayola”…

LETRAS DE MUJER – Alice Walker

Alice Walker “Los animales del mundo tienen sus propias razones para existir. No fueron creados para ser explotados por los seres humanos, de la misma manera que la población negra no fue creada para ser explotada por la blanca, o las mujeres por los hombres” Alice Malsenior Walker (nacida el 9 de febrero de 1944)…

TÚ CALLAS/ Carmen Asceneth Castañeda

TÚ CALLAS Tú callasHarpócrates sonríe tras de tiel índice sobre los labiosy la bruma que se esparce entre los dos. Tú callasHorus me mira desde el sofálargos días en que tu vozy tus palabras me han olvidado. Tú callasentonces yo supongo:no entiendesno puedesno quieres explicarlo que entre nosotros ha pasado. Tú callasy yo pregunto desesperadabuscando…

El beso

Me gusta caminar contigo tomada de la manosintiendo cómo circula tu calor por mi cuerpo,embriagándome con el deleiteque producen en mi, tus sentimientos,bebiéndolos sorbo a sorbo… lentamente. Cierro los ojos mientras mis labios se entreabrenen una sonrisa que espera la suave caricia de un beso.Ese cálido roce de tu boca húmeda sobre la míaes el…