Adelina GN

Soy a mi edad una escritora novel, una aprendiz de las letras, una mujer que comenzó tarde en este maravilloso mundo de la Literatura, escribiendo siempre al amanecer, en ese instante en que comienza algo tan grande para cualquier ser humano, como puede ser, ver el alba de un nuevo día. Una persona enamorada de otra llamada Francisco, quién tiró fuertemente de mí y me sacó del interior del pozo donde había caído.

Siempre escribo mis sentimientos y que gracias a ello, puedo decir que mis escritos son leídos con interés, ya que carezco de conocimientos suficientes para que mis trabajos estén ortográficamente perfectos. Por eso siempre escribo, de ese modo aprendo y le pongo voz a ese sentir que trasmiten las letras. Y que son gritadas con la voz muda con la que se expresan los sentimientos.

Me siento atrapada por las letras, escribo sin saber a veces porque lo hago. Hay quien lo ve una tontería, nunca llegué a imaginar que podría hacerlo hasta ese día en que conocí este mundo. Ahora estoy centrada en darle salida a todo lo que tengo escrito y a concursar en los diferentes certámenes que se convocan por las redes sociales. Además de seguir escribiendo. Por eso tengo en mi especial cuaderno de notas más de 500 trabajos entre relatos, pensamientos, reflexiones, haikus, poemas, crónicas, historias y novelas cortas.

Libros editados ahora en Obrapropia.com

La sombra de una vida 2012

Siempre juntos 2014

Inexistencia 2016 (3er Concurso online para Autores Indies – Amazon)

Trilogía de sentimientos 2017 (2 edición 2019)

Novelas que buscan editorial:

Amor oculto (Historia romántica, infidelidades, abuso de poder, desengaño)

Las inquietudes del amor en Venecia (Viaje de amigas, Italia, conocer contactos de redes, experiencias nuevas)