
Soy a mi edad una escritora novel, una aprendiz de las letras, una mujer que comenzó tarde en este maravilloso mundo de la Literatura, escribiendo siempre al amanecer, en ese instante en que comienza algo tan grande para cualquier ser humano, como puede ser ver el alba de un nuevo día. Una persona enamorada de otra, llamada Francisco, quien tiró fuertemente de mí y me sacó del interior del pozo donde había caído.
Siempre escribo mis sentimientos y, gracias a ello, puedo decir que mis escritos son leídos con interés, ya que carezco de conocimientos suficientes para que mis trabajos estén ortográficamente perfectos. Por eso siempre escribo y escribo, de ese modo aprendo y le pongo voz a ese sentir que trasmiten las letras, que son gritadas con la voz muda con la que se expresan los sentimientos.
Me siento atrapada por las letras, escribo sin saber a veces por qué lo hago. Hay quien lo ve como una tontería. Nunca llegué a imaginar que podría hacerlo hasta ese día en que conocí este mundo. Ahora estoy centrada en darle salida a todo lo que tengo escrito y a concursar en los diferentes certámenes que se convocan por las redes sociales. Además de seguir escribiendo. Por eso tengo, en mi especial cuaderno de notas, más de 500 trabajos entre relatos, pensamientos, reflexiones, haikus, poemas, crónicas, historias y novelas cortas.
Libros autopublicados:
La sombra de una vida (2012 – 2021). Aniversario de edición
Siempre juntos (2014)
Inexistencia (2016) (3er Concurso online para Autores Indies – Amazon)
Trilogía de sentimientos (2017) (2a edición 2019)
La chica de ayer (2019)
Todos disponibles en digital por Amazon,
o bien a la venya mediante consulta directa con la autora.