Bienvenido a casa Mario Guzmán.
¡Es un gran placer dar la bienvenida a un nuevo escritor que se unirá a nuestra comunidad a partir de este sábado! Todos estamos emocionados de tenerlo con nosotros y esperamos con ansias leer sus creaciones.
Como miembros de Poesía en Órbita, nos hemos comprometido a apoyar a los escritores y artistas en todas las formas posibles. Nuestra comunidad se ha convertido en un espacio seguro y acogedor donde podemos compartir ideas, pensamientos y creaciones libremente, sin miedo al juicio o la crítica.
Nos enorgullece decir que nuestra comunidad ha crecido significativamente en los últimos meses y, por ello, estamos emocionados de añadir un escritor más a nuestro equipo. Estamos seguros de que sus publicaciones serán una adición increíble a nuestra colección de poesía y literatura.
Como comunidad, esperamos dar la bienvenida a otros muchos escritores y artistas que quieran unírsenos. Nuestro compromiso es apoyar a creativos de todas las edades y de todas partes.
Esperamos con ansias leer sus obras y compartir su talento con el mundo.
Atentamente: Poesía en Órbita.
Semblanza
Mario Guzmán Pérez (1969, Naranjos, Veracruz, México).
Estudió Letras en más de alguna universidad pública, pero estudia además cuanto puede y donde puede. Ha publicado Flores tan violentas (Ediciones Arlequín, Fundación Cultural de Trabajadores de Pascual y del Arte, 2003), Cuatro huellas y un Rostro de Mar (Anónimo Drama Ediciones, 2005) y Canciones (Identidad: Escritores de Veracuz; Editorial Catorce, 2021). Aparece en las antologías 40 Barcos de Guerra (Verso Destierro) y Las voces de los faunos (Colectivo Entrópico). Ha sido autor de numerosos blogs y pasquines, así como los que perpetró para la revista Datura Red. Colabora en revistas electrónicas como Hey Tabasco, entre otras.
Es fundador y coordinador del proyecto Humo Sólido.
Bienvenido, Mario a Poesía en órbita ✍
Me gustaMe gusta