Me van a disculpar|Addel Córdova

Me van a disculpar, pero yo si quiero ser la prioridad de alguien, quiero estar al pendiente de esa persona y que al mismo tiempo lo esté de mí, quiero a alguien que me cuente cómo le fue en su día sin que yo se lo pida, alguien que me entienda y me tenga confianza, alguien que se quede a mi lado aún en los días malos, alguien con quien pueda solucionar los problemas hablando, no dejándonos de hablar.
Y aunque pueda sonar un poco egoísta, no tengo la disposición de aceptar menos, porque yo soy así, en una relación siempre entrego todo mi amor y mi atención, siempre pongo a mi pareja como mi prioridad y estoy al pendiente de su bienestar y sobre todo de su felicidad.
Quiero una relación bonita, en donde todo sea mutuo, en donde ambos podamos crecer juntos, una relación en dónde nos sintamos afortunados de caminar por el mundo tomados de la mano.

© Addel Córdova

Un comentario en “Me van a disculpar|Addel Córdova

  1. Nada de disculpas, nadie merece menos!!! Así debe ser una relación de pareja sana, y nadie debería conformarse con menos, pues eso sería perjudicial para ambos, para la otra persona porque no se esforzaría en mejorar y ser una pareja más equilibrada, y para el que se conforma con menos, porque estaría asumiendo que no es merecedor de lo que desea.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.