A Lidia -Eduardo Ramírez Moyano

Ángel rubio de cuerpo impactante, ya no sé cuántos soles tengo delante; tigresa de la Vida, presencia de una diosa griega que los cielos adornan de cariño sin medida, ¡ oh, Lidia!, mañana de alegría, rosas y sonrisas, brillosa y magna fuente de Arcoíris surtidores, donde cisnes cientos de blancura agradecen infinitos tus dones, entre las palabras sentidas desde el ser que agranda los corazones, y el movimiento mágico de la grácil paloma que su cuerpo destellante adora, ¡oh, Lidia, desde que te vi, mi alma brilla!


Ángel rubio de franca efigie, no puedes ser de este Mundo, quizá yo delire. Acaso no seas más que la fantasía de algún hechicero, un sueño en duermevela tal vez, mediodía de proceder sincero en el que pude ver a Venus en los cielos y a Afrodita en el café.


¡ Oh, Lidia, Flor de las delicias, dulce como la miel, maravilla mariposa donde reposa el Bien, nutres con tu néctar divino los destinos y eres, más que flor de loto, un auténtico vergel!

2 comentarios en “A Lidia -Eduardo Ramírez Moyano

    1. Mil gracias, marcamar, guapetona, por tus lindas palabras, que me llegan al corazón y me impulsan a seguir escribiendo. Te deseo un feliz inicio de semana, Besos de Luz!!!😘😘😘🌹

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.