Felices de anunciar una nueva colaboración con Alma de Letras

Estamos muy contentos de anunciar que Poesía en Órbita y la editorial Alma de Letras hemos decidido apoyar e impulsar, conjuntamente, el trabajo literario de nuestros escritores. Alma de Letras es una editorial mexicana independiente, fundada por el escritor chiapaneco Josué Nandayapa.

El objetivo de esta colaboración es ofrecer a todos nuestros escritores la oportunidad de publicar en este sello editorial, siempre a bajo costo y con la mejor calidad. Del mismo modo, escritores nacionales y extranjeros interesados en publicar su obra pueden acercarse con nosotros. Poesía en Órbita abre sus puertas para apoyarlos.

Con esta colaboración, damos un paso más en cuanto a nuestros objetivos de difundir y compartir el arte de la letra tanto en medios digitales como en papel. Estamos seguros de que esta será una colaboración muy productiva.

Para nuestros escritores, lectores y seguidores, el momento de hacer realidad sus sueños queda cada vez más al alcance. Esperemos lo aprovechen al máximo.

©Poesía en Órbita

¿Quieres ser parte de nuestro colectivo?, espera la convocatoria. Pronto anunciaremos los criterios para colaborar en Poesía en Órbita.

Facebook: Alma de Letras

Un comentario en “Felices de anunciar una nueva colaboración con Alma de Letras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.