“Te amo en Tono Azul” – Yaretzy Elizalde

Sabía que entrometerme en tu vida traería consecuencias, que perderme en el aroma de tu perfume me despertaría los sentidos, y que después de reconocer el color azul de tus ojos entre tantos tonos de azules supe que estaba perdido.

El tiempo sigue avanzando, y a medida que esto ocurre todo a mi alrededor se ha visto modificado, pero el sentimiento por ti sigue intacto.

Algunas veces al ver las estrellas me es imposible no pensarte, e incluso pedirle a la luna por tí no me es un problema cada noche antes de dormir.

Me he reconocido el alma por cómo me siento cuando estoy contigo, ¿Dudas que es real? Nunca he sido más real en mi vida.

Correría a través de la lluvia para acompañarte en tu sendero rocoso por sí tropiezas.

Hay cosas para las cuales no existen explicaciones, pero sé que el solo hecho de tocarte me ha brindado una inexplicable felicidad.

Sé que el camino se vuelve cada vez más difícil, y que el temor de dejarse llevar por las aguas no se aleja. Pero cariño, yo esperaría una eternidad por tí.

Me es tan fácil reconocerte entre tanta oscuridad, quisiera convertirme en tu pequeña estrella personal, aquella que entre tanta incertidumbre te dé un poco de luz en tus noches vagas, en esas noches donde perderte es tu hobby favorito.

Verte fue mi privilegio de vida.

–Yaretzy Elizalde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.