Te enamoraste como hoy nadie lo hace, de esas veces donde tu corazón parece tener el control. Te hace escribir cartas y adorar sus ojos. Despiertas pensando en su voz, e incluso antes de dormir imaginar sus labios muy cerca de los tuyos. Se te desatan las pocas mariposas que quedan.
Le dedicas cientos de canciones en secreto, mientras que la mayoría de ellas hablan de cómo el amor te drogó un poco el cerebro, y no puedes evitar sonreír cuando le ves atravesar la puerta.
Las estupideces románticas se vuelven tu mejor aliado, he incluso aprendes el idioma de las miradas que dicen más de lo que podrías explicar hablando.
Se vuelve el cuento con dos personajes principales capaces de pelear contra un dragón.
Reconoces que el sonrojo en las mejillas puede ser causado por alguien de bonita sonrisa, no que solo el calor te da un poco de color. Su aroma se vuelve en esa brisa fresca que desearías recibir a todas horas.
Se vuelve en tu pequeña dosis de serotonina que al final parecen olas feroces.
Te causa emociones que chocan entre sí, porque sabes que su amabilidad traspasaría el corazón de cualquiera, y que el gran carácter que tiene te enamoraría en las siguientes vidas.
¿Qué grandes torpezas nos hacen cometer unos labios finos? Como si el tiempo fuera descompuesto y pareciera que el arreglo no existe.
¿Somos corazones descompuestos con el fin de componerse junto a otro? ¿O es que el corazón se ha vuelto débil por tanto amor?
Claro, así te enamoraste; como hoy nadie se enamora.
—Yaretzy Elizalde.
Encantado de disfrutar de tus letras. Te enamoras porque el amor es un misterio.
Saludos cordiales Yaretzy.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El amor es el misterio que nunca se termina de resolver.
Saludos cordiales igual. Muchas gracias!
Me gustaMe gusta
Tienes razón; aunque si se casan y viven felices para siempre… 😀🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona