ASÍ ES ELLA – Addel Córdova.

Así es ella.
Es la mujer más terca e impredecible del mundo, la que un día dice si y al ratito dice no, la más romántica y detallista (cuando quiere), la más distraída, la que olvida las fechas importantes pero jamás se olvida de ir por el mundo sonriendo, fuerte como el acero y a veces frágil como el cristal.

Es una de esas mujeres que les importa un carajo el qué dirán, de las que se toman dos cervezas y se quedan dormidas, de las que aman dormir, pero aman aún más que no las estén jodiendo cuando están durmiendo.

Es una mujer que se siente feliz siendo ella misma, la que disfruta salir sin maquillaje y no tiene ni la más mínima intención de seguir los estereotipos de la sociedad.

Es una mujer que no necesita tener la aceptación de los demás, la que no le quita el sueño los likes de sus redes sociales y que no acepta amores a medias, ella misma se ama lo suficiente para no mendigar cariño y atención en alguien más.

Ella es una de esas mujeres que llegan para quedarse, de esas mujeres que te encuentras una vez y recuerdas toda la vida.

© Addel Córdova

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .