LETRAS DE MUJER/Berbel de Canarias

LETRAS DE MUJER/Berbel de Canarias

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_del_Pino_Marrero_Berbel

Hoy en Letras de Mujer, asoma a vuestra lectura una escritora con mucha experiencia en el mundo literario.
Ella emprendedora en su vida ha cultivado varios artes de los cuales se le puede nombrar maestra. Unas aptitudes que ha logrado dominar debido a su esfuerzo y tesón a lo largo de su vida.
Así nos da la bienvenida a su blog, una presentación de sí misma. Sencilla, pero que a su vez nos mantiene expectantes hasta el final, ya que aquí mostramos únicamente una mínima muestra, para que seáis vosotros mismos los que visitéis su página y sigáis leyendo sobre la autora.
Bienvenido a mi Blog https://berbel-canarias.blogspot.com/
BERBEL. (Mª del Pino Marrero Berbel). Canarias, 1950. Filóloga, pintora, ceramista, directora y guionista de cine, ilustradora y fotógrafa.
Con esta introducción encontraréis a Berbel la autora del poemario que se presenta aquí en la sección de Poesía en Órbita. Y para no caer en el tópico de una presentación al uso, dejamos que con la lectura que este escrito en su página de Facebook, Berbel de Canarias, presente “Poemas Impertinentes”.
“Desde hoy están en las librerías. Llegaron sanos y salvos. Preciosa y mimada colección de Eugenio Padorno (Faro de la Puntilla), el magnífico trabajo de Sergio Hdez. y Jorge Liria, Mercurio Ediciones.
Desde hoy llegan mis POEMAS IMPERTINENTES.
Llegan sanos y salvos y muy baratos (8 euros) para invertir en valores del tiempo literario que vivimos.
Llegaron mis Poemas Impertinentes para que tú los puedas leer y decir de ellos todo lo que quieras. Ellos hablan y cuentan por sí solos, un homenaje al lenguaje, a la lengua con la que pienso, amo, sufro, escribo y sueño.
Berbel de Canarias
Queda bien claro Berbel, desde aquí Poesía en Órbita hace un llamamiento a la lectura de poesía, cultivemos nuestro saber con la experiencia de las buenas escritoras. Hagamos de las letras sean cuales sean una amalgama de conocimientos en los que nosotros mismos pongamos empeño e imitemos.
Que las personas lean, la mínima serie de letras en consonancia, forman una bonita historia llena de sentimientos. Leamos, seamos conscientes de que la literatura nos aporta sabiduría, acompañemos a las letras.
Y ahora M Carmen Martín Mendoza, mi amiga y compañera, dejó un pequeño texto en el que vanagloriaba a su amiga y también compañera Berbel, leamos estás sabías palabras de mi querida Marcamar y que han conseguido que esta entrada quede textualmente espectacular.
Novedad Literaria en las islas Canarias. Mi querida amiga Berbel de Canarias me ha comunicado la publicación de su poemario “Versos Impertinentes”
Estoy deseando leerlo porque Berbel es una escritora con mucha sensibilidad e ingenio. Yo siempre he pensado que su poesía es como su mirada… clara y transparente y con esa chispa de socarronería canaria.
Enhorabuena para ella y para todas sus amigas que estamos muy orgullosas.
M Carmen Martín Mendoza
Adelina GN

FB_IMG_1595672661472

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Conchy Rivero dice:

    Gran persona y excelente amiga. Enhorabuena por tantos buenos logros!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .