LETRAS DE MUJER- Gema Lutgarda E. López

el

Gema Lutgarda E. López
“Su único anhelo: dejarse llevar por la magia de las palabras y contagiar con ella a todo aquél que comparta tan grandiosa pasión”
Amigos hoy recuerdo estas palabras que un día vi escritas por la escritora de novela romántica entre otras, Gema Lutgarda.
Ella la mujer a la que dedico mis letras nació en Málaga; provincia andaluza del sur de España en el año 1976. Desde muy pequeña, demostró un gran amor por las letras. Estudió educación infantil en un instituto profesional; sin embargo, los avatares de la vida la condujeron después a desarrollarse laboralmente en ámbitos muy alejados de la docencia infantil. Un dato a destacar en su trayectoria literaria: ALGUNAS GOTAS DE SANGRE Y UN PAR DE TACONES es de autoría compartida con la escritora argentina Andrea V. Luna, de la cual en sus propias palabras expresa: Para mí no hay honor más grande que haber compartido letras con ella, mi madrina y maestra.
El honor esta vez también es el de una servidora, pues conozco a Gema la escritora, a Gema la mujer y sobre todo me enorgullezco al recalcar que también conozco a Gema la amiga.
Hoy estoy escribiendo de una escritora muy actual, como dije esta sección traería a Poesía en Órbita, a mujeres de la literatura, del ayer, del hoy y de lo que no tengo la menor duda es que al nombrar a Gema Lutgarda le estoy dando a mis letras la oportunidad de que queden escritas para el futuro.
Con toda tranquilidad os puedo recomendar sus libros, os van a gustar y os atraparán, los encontraréis en Amazon
De igual forma, sus personajes pedían a gritos volar hacia la libertad: empujando sus manos, llamando a la tinta, para ser plasmados en aquel albar impoluto de ese papel que incansable, reclamaba vida.
Y así lo hizo, buscando la sonrisa, el sosiego, las lágrimas, la emoción y el amor que sus escritos en otros hálitos pudieran causar.
Y con estas últimas palabras que fueron en su día expresadas por su autora, me despido. La definen como es gran mujer, gran escritora y extraordinaria amiga. Y a la que agradeceré eternamente el trato recibido.
Muchas gracias por leer en Poesía en Órbita, por darle vida a esta sección Letras de Mujer y sobre todo por leer.
¿Sabéis que si nos leéis, nos proporcionáis identidad?
Adelina GN

FB_IMG_1561258508539

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .