MI MUNDO INTERIOR


El mundo de cada cual es el secreto mejor guardado.

Sí, personalmente pienso que nuestro mundo interior es como un gran baúl. Un baúl viejo que la mayor parte del tiempo lo tenemos ahí olvidado en un rincón del desván o en el sótano o cuarto trastero.

Y sólo en momentos como ahora, nos acercamos a él cautelosos y levantamos despacio la tapa para husmear en él como si nos fuera desconocido.

Yo, particularmente, con lo primero que me encuentro es con aquellos trocitos entrañables de mi infancia. Los tenía en el fondo, muy bien ordenados, pero como últimamente me he vuelto tan curiosa, lo he revuelto todo y me los encuentro ahora al principio.
Con lo primero que me encuentro es con mi soledad.
Esos lindos momentos de mi infancia en los que yo disfrutaba conmigo misma.

Y posteriormente, en algunos momentos delicados de mi vida, en los que ha habído mucho sufrimiento, mi baúl ha permanecido cerrado a cal y canto y esa parte de mi mundo interior no me gusta ni tocarla ni airearla para despistar al sufrimiento y no estar restañando heridas.

Actualmente mi mundo interior anda un poco revuelto y se debate en contradicciones absurdas. Sobresale entre todo ese maremagnum de colorines, las letras, que forman versos con los que expreso sentimientos de todo tipo: alegría, pena aburrimiento, desespero, angustia, paz, disfrute… todo metido en la misma cazuela que borbotean como agua hirviendo.

Mi mundo interior en estos momentos es como una masa informe de realidad y fantasía. Sigo con la misma costumbre de simpre, de vivir lo mejor posible, y si mi realidad no me gusta, me refugio en mi fantasía y escribo y escribo…
Mari Carmen Martín Mendoza

Mari C.4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.