EL LUGAR DE MIS PASEOS

Pasear, la panacea de muchos males, el encuentro con mi interior. Escenas que ves en el caminar mientras vas pensando. Hurgando en aquellos recuerdos que te hacen saltar a un pasado tan cercano y a la vez medio olvidado.
Pasear, mientras mis ideas se mueven al compás de mis pasos, saltando a mi imaginación, donde creo historias insólitas y que se asemejan tanto a la vida real que me avergüenza sean leídas.
Pasear, destreza de mis pasos por un camino de tropiezos, de tormentosos percances que nada tienen que ver con la caída final. Ese porrazo que involuntario es el último de un deambular por la vida.
Pasear, en el lugar escogido, dónde, donde tu existencia es una sonrisa perpetua. En el paraíso de tus sueños, donde por fin tus ilusiones van creando expectativas. Todas ellas con un sacrificio añadido, el de caminar y caminar, días y días sin rumbo fijo.
Pasear, desde el mar a las montañas, desde donde la humedad entumeció los huesos, hasta donde la rudeza de la tierra te ha dado la fuerza para continuar paseando.
Por y para qué, para cumplir emociones escondidas, ardores retenidos en un corazón sólido que endurecido por el penar se reblandece con la llegada de nuevas aventuras. De nuevos paseos, de nuevos itinerarios, de nuevos caminos, de otro pasear.

©Adelina GN

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Adelina GN dice:

    Reblogueó esto en adelinagny comentado:

    Colaboración en Poesía en Órbita

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s