TANTRA

TANTRA

Me abres galaxias entre tus piernas y obran pirámides tus pechos de fiera, desnuda eres mi dueña, y yo soy batuta volátil del que tus gestos espera, miradas, estrellas… Puntitos de luces que siento me clavas tras tus estelas, el cosmos hecho mujer en tanga turquesa, tu vientre es mi vergel, cuando olvidamos la siesta, por jugar a ver quién goza más, delirio azul de la esfera, apresa ya este fulgor que berrea, añil espiral de un Sol ultravioleta, tintes de tantos tonos en nuestros poros y nuestras muestras, ¡cuánto te adoro así, excitante, seductora y manifiesta! Y es la aurora una amazona brincando en días de gloria y fiesta.
Busca mi falo el Arco Iris de tu pubis rasurado, como césped sonrosado más abajo, en tu caverna de carne color naranjo. Sólo tú sabes que por ti aguanto, técnicas de contención para las reinas del amor, ¡Oh, Diosas, sólo yo sé que no soy el único en el retardo del orgasmo!
Abrimos y cerramos, salimos y entramos, círculos de fuego, fractales incipientes, palpitan los planetas y del tiempo me evado, tantra cósmico de espíritu elevado, agotamos el elixir de nuestros recipientes… Ya somos del Todo, algo nos ha superado.

 

 

Eduardo Ramírez Moyano

3 comentarios en “TANTRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.