SE DERRAMAN LAS NUBES

SE DERRAMAN LAS NUBES

En vaqueros y camiseta te marcas un cameltoe, mientras meneas bien las tetas, que locas se erizan de veras, gimiendo suspiros rojos, tus piernas tiemblan con psicodelia, furor uterino te alberga cuando tu vertical grieta me muestras, noche de color de cera violeta, mi corazón aceleras con tus movimientos de ángel colmada de esfínteres y perlas, pelos y nalgas, vulvas volantes, labios de fresa, senos y amalgamas de látex y cuero, sobre el suelo somos cabalgata de animales impacientes y hambrientos.
Abierta como un fractal ultravioleta, tus pezones celestes me miran hermosos mientras el fuego naranja de la chimenea a su antojo se menea, siguen tus labios cantándome al compás de tus tetas, cuando te desnudas del todo y mi filo erecto a tu trasero se acerca, ojos verdes, azabache morena, gruta que te lleno de duendes, con mi alma plena…
Besos negros, garganta profunda, de tanto deseo hasta echamos espuma… Esperamos juntos llegar al último orgasmo en los límites del Sol.
Te abres, aprieto, más placer y vibramos en puro aleteo cerca de la nube rojiza del cielo. Al fin, estalla mi cetro de ti dentro… Y se derraman en leche todas las nubes.

 

Eduardo Ramírez Moyano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close